viernes 26 de octubre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Delincuentes atemorizan a la ciudadan�a en la Avenida Balboa
Un joven est� solicitando a las unidades de la Polic�a Nacional colocar vigilancia a lo largo de la Avenida Balboa en horas de la noche.
"El �rea se llena de piedreros, indigentes y delincuentes que se la pasan viendo a qui�n le pueden hacer un da�o y en el camino no hay nadie que te auxilie", dice.

Llamado al IDAAN
Moradores de El Coco de La Chorrera y de la Calle Prest�n se encuentran cansados de tener problemas con el suministro de agua potable. �Ser� que tenemos que cerrar la calle para que las autoridades del IDAAN nos ayuden?, se preguntan.

Problemas en la v�a
Fiel lectora de El Pueblo Habla nos informa que en la Calle San Agust�n, barriada Thatchet en Arraij�n, tienen un da�o de aguas subterr�neas las 24 horas del d�a.
Les urge que el Ministerio de Obras P�blicas (MOP) repare este da�o antes que la situaci�n llegue a mayores.

Corrientes de agua
Desean denunciar en esta destacada columna que en las Acacias Calle 29 hay un medidor de agua que se encuentra roto desde hace cuatro meses y son corrientes de agua que se desperdician mientras que en otros lugares la necesitan.

Peligro al pasar
Reportan que en la quebrada ancha de Las Cumbres de Alcalde D�az, las personas se encuentran caminando por un puentecito que se est� cayendo y que puede ocasionar tarde o temprano una tragedia.

Licor, m�sica y droga
Residentes de Viejo Veranillo se quejan que en este sector las casas se han convertido en cantinas por la gran cantidad de licor que venden todos los d�as hasta tarde en la noche, incluyendo el alto volumen de la m�sica, que hace que sus residentes no puedan descansar.
Pero eso no es todo, debido a que en cada esquina hay venta y consumo de drogas a todas horas, aseguran sus habitantes.
Seg�n los quejosos, la seguridad en este lugar es poca, ya que los polic�as pasan de d�a y lejos de las personas involucradas en estas faltas.

Roban en residencias
Una se�ora informa que algunos conductores de taxis est�n utilizando el veh�culo para robar en residencias en vez de estar transportando pasajeros. �Qu� barbaridad!

Criaderos de ratas
Denuncian que en la Calle Primera de Monte Oscuro, cerca de Santa Clara, las alcantarillas se han convertido en criaderos de ratas que mantienen preocupados a los residentes. Solicitan a la autoridad encargada tomar cartas en el asunto.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados