OPINION

CREO SER UN BUEN CIUDADANO
Sin embargo, no contesto apropiadamente el teléfono

linea
Redacción
Cr�tica en L�nea

Contestar como a uno le gustaría que le contestaran, sería la mejor fórmula para atender apropiadamente a quienes intentan comunicarse con nosotros en nuestros centros de trabajo o en nuestros hogares vía telefónica. Si reemplazáramos algunas palabras como: "�Qué quiereee!", por un �"buenas tardes señor (a)!., �en qué podemos ayudarle?", tal vez amargaríamos a menos personas con nuestro trato y multiplicaríamos el efecto de bondad al contestar el teléfono.

En servicio al cliente, la premisa número uno es la que mencionamos al inicio de este escrito y que se traduce en cierta forma como si nos atendiéramos a nosotros mismos. El ejemplo bíblico de esto es reemplazar el verbo tratar (de trato) por amar (de amor). Dios nos pidió que nos amáramos los unos a los otros. Y si realmente aplicáramos este mandamiento, �qué diferente sería no?

Dejemos siempre una buena impresión a la persona que llama. Siempre contestemos con una sonrisa, aunque él o ella no puedan verla, pero de seguro que la sentirán. Ahora es tiempo de cambiar de actitud. Digámosle a nuestro interlocutor: "�Es un placer atenderle, en qué podemos ayudarle?".

 

volver arriba 

 

linea

NUESTROS ANUNCIANTES

Anúnciese en Crítica en Línea

 

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |



bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2001 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados