Que La Doña está llamando a los convencionales arnulfistas para pedirle un chance. Casi le dedica media hora de conversa, para tratar de convencerlos de que deben apoyarla para mantenerse al frente del partido.
Que varios panameños que hacían lobby para el negocio del trasiego de petróleo de Venezuela a China se quedaron vestidos y alborotados, porque la vaina parece que se hará a nivel de Estado. ¡Se les jodió el business!
Que un grupo de abogados preparan una denuncia contra José Antonio Sossa, que incluiría una petición de impedimento de salida. ¡Bueno, se le puede fregar el verano en Nueva York!
Que en enero viene la investigación sobre el manejo en el Fondo de Inversión Social (FIS). ¡Ataja!
Que el Tribunal Electoral celebrará mañana, la audiencia sobre una impugnación a la convención arnulfista, para determinar si los delegados pueden o no discutir en esa reunión la destitución del directorio nacional. ¡Ojalá los magistrados no nos salgan con una inocente mariposa!
Que Milton Henríquez y Renato Pereira se mudan en enero para Omega Stereo y para FETV (Canal 5). Lo interesante es que el programa del "Monstruo" va después del de Maribel Cuervo. ¡Hay que ver las caras cuando se dé el intercambio de uno a otro programa!
Que el exsubsecretario de la Asamblea Legislativa, Edwin Cabrera se fue a pasar su Navidad en la ciudad de Nueva York. Se le observó por la Quinta Avenida cantando: "Si te quieres divertir con encanto y con primor/ Sólo tienes que vivir un verano en Nueva York".
Que Silvio "Silba" Guerra le dieron su premio de consolación. Lo nombraron como asesor presidencial para estar cerca de Palacio. ¿Dónde habrá dejado las escobas?
Que un fiscal en Chiriquí al que apodan "cerrador de cantina" está preocupado por los cambios en el Ministerio Público.
Y hablando del Ministerio Público. Aún faltan por nombrar los dos suplentes de Ana Matilde Gómez y de Oscar Ceville.
Que en la Autoridad de una región entre dos oceános la novia de un alto funcionario de la pasada admistración está pegada con "maco". Nadie la toca. Lo peor es que la gente del PRD se siente frustrada porque la mayoría de los jefes son del combo de la tía Yeya.
Que en varios postes de luz de Arraiján aún están las sonrisas de Vicente Magallón y Lenín Sucre.