|
otros sitios de interés
|
|
Sistema computarizado no sirve o está fuera de servicio
El sistema computarizado de algunas dependencias del Estado presentan un servicio deficiente. Cuando no sirve, están fuera de servicio. Esta situación causa inconvenientes a los clientes que se quieren poner al día en sus cuentas. Un ejemplo de ello, es en las agencias del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) que siempre está caída.
Algunas luminarias prendidas
Pasamos el dato a la empresa Electra Noreste que algunas luminarias públicas en el corregimiento Mateo Iturralde quedan prendidas en horas del día. Este desperfecto debe ser subsanado cuando antes, ya que hay que ahorrar luz.
Mujeres carteristas
La comunidad debe estar alerta ante la presencia de mujeres carteristas que accionan a toda hora y en cualquier lugar. Estas mujeres siempre trabajan en grupo de dos y esperan que las personas se distraigan para cometer su fechorías. ¡ Señoras, señores, cuiden sus carteras y maletines!
Empiezan las quemas de herbazales
No ha empezado de lleno la temporada de Verano, cuando algunos pobladores del sector de Panamá Este empiezan a realizar las quemas de herbazales. Esta mala práctica es un riesgo para los vecinos que se sienten afectados por el humo y las cenizas que se posan en los portales y a lo interno de las viviendas. En este sentido, el Municipio de Panamá ya debe emitir el decreto al respecto de esta irregularidad.
Continúa la venta clandestina de chances
Al parecer la venta clandestina de chances nadie la para. Esta venta ilegal continúa a pesar que las autoridades conocen quiénes son los "Monos Gordos" que liderizan este jugoso negocio, donde están lucrados personalidades del país.
Vigilancia a lo interno de almacenes
Algunos consumidores solicitan a los gerentes de almacenes mayor vigilancia a lo interno, ya que elementos extraños circulan dentro de los locales con la intención de robar y hacer su diciembre a "costilla" de otros que con esfuerzos compran sus mercancías.
Acumulación de basura
Moradores de la barriada San Bernardino, en el distrito de Arraiján, se quejan que la entrada de la urbanización se ha convertido en un vertedero público. Algunos vecinos prefieren tirar las bolsas con desperdicios en ese lugar, en vez de pagar por el servicio de recolección. Esta situación puede causar una epidemia en el sector por lo que se pide la actuación urgente de las autoridades locales para que pongan orden.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|