Desde que el pueblo panameño se enteró de que Sandra Sandoval estaba embarazada, se han convertido en paparazzis. Donde la ven se fijan qué tanto le ha crecido la barriga. No sólo en eso, también en qué tipo de zapatos utiliza; si altos o bajos, o si tiene al bebé apretado con el pantalón.
Pero según Sandra, seguirá usando su ropa normal y no se bajará de sus "zancos", ya que está muy acostumbrada.
Aquí le traemos algunas fotos que muestran como ha ido avanzando este embarazo, que, según manifestó, no le ha dado ningún tipo de problemas ni siquiera antojos.
La intérprete de "El Traguito" aseguró que sólo tiene cuatro meses de embarazo, aunque muchas personas dicen que ella tiene más, ya que a las primerizas no les crece tan grande la barriga. Bueno, es que ahora todos se creen ginecólogos.
Lo que sí le podemos decir es que Sandra se sigue moviendo igualito y se va hasta el piso. Definitivamente, que el bebé saldrá bailarín.
Pudimos conocer que Sandra no quiere decir mucho sobre su embarazo, ya que al mejor estilo de Holywood le vendió los derechos a MEDCOM, pero no dijo precio, deben haber muchos verdes de por medio.
MEDCOM no sólo grabará el parto también soltará de pura primicia, si el bebé es niña o niño y el nombre del pequeño o pequeña.
Otras de las cosas que se han anunciado con este embarazo es que el día que nazca el bebé, Sandra escogerá cinco niños más y los ayudará económicamente. ¡Joo, Sandra es de verdad!