CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  ECONOMÍA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Un día de atención casi normal

Ginela C. Escala M | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Caja de Seguro Social, "Arnulfo Arias Madrid". (Fotos: Adriano Duff / EPASA)

La asistencia de pacientes al complejo hospitalario metropolitano de la Caja de Seguro Social, "Arnulfo Arias Madrid", no fue tan "caótica" como esperaban las autoridades. Hubo pacientes, pero en un ambiente casi de normal.

Después de 38 días de huelga, ayer se inició un nuevo ciclo para la obtención de citas por primera vez, control y reprogramación de citas.

Para la Dra. Bleixen de Velásquez, subdirectora médica de consultas externas, la planificación del calendario de citas por día y de acuerdo a la especialidad médica evitó las largas filas.

Gerardo Victoria, director médico del HST, dijo que las consultas externas se van atender con un horario continuo hasta las tres de la tarde y en casos de los quirófanos se habilitaron tres más, para las cirugías ambulatorias y durante el horario vespertino.



OTROS TITULARES

Un día de atención casi normal

"Sangretón" para hospitales públicos

No más discrecionalidad del funcionario

Evangélicos contra Ordinariato Castrense

Índice de Confianza del consumidor se mantiene

Brasil avala controles de calidad en pesca

La empresa ganadora deberá utilizar el MDL

Camioneros dejan sin gasolina al país

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados