El joven piloto José Denis del Team Pirate Racing, que abordo de su Mazda 323 ST JR. logró tres triunfos consecutivos, cerrando con buena impresión su capacidad en el campeonato nacional de automovilismo, se presentará con buenas perspectivas para la temporada del 2008.
Sobre sus planes dijo que continuará compitiendo con el Mazda 323, pero en la categoría GT 3 en la que se aprobó correr con las llantas "Toyo", lo que va a hacer la competencia y los tiempos más parejos.
Sobre el patrocinio, respondió lo siguiente- "Hemos sostenido varias conversaciones con interesados en ser "sponsor" de un carro ganador. Entre ellos los directivos del Grupo Q de la Agencia Mazda, para patrocinar el carro toda la temporada nacional, y con posibilidad de correr en Centroamérica junto a otros equipos de panameños".
Sobre sus tres victorias, señaló "Ha sido el resultado de un trabajo en conjunto con los mecánicos, siempre hemos procurado en preparar el carro a tiempo en forma general. También las competencias no fueron accidentadas, y los pilotos compitieron con mucha responsabilidad en su mayoría.
Relativo al circuito de Río Hato, explicó que "la pista deben tratar de asfaltarla toda con apoyo de los patrocinadores que pueden poner vallas de anuncio".