|
otros sitios de interés
|
|
Solicitan inspección a venta de frutas
Con motivo de la fiesta navideña, en cada esquina de la ciudad capital vemos a un vendedor de frutas ofreciendo manzanas, peras y uvas. La ciudadanía no está en contra de que las personas humildes se ganen unos realitos; sin embargo, el Ministerio de Salud debería realizar una inspección sanitaria para verificar las condiciones de estas frutas y de dónde provienen. Recuerde que la salud de los panameños depende de comer alimentos sanos.
Recibos de facturación sin sobres
Los clientes del área revertida se quejan de que los recibos de la energía eléctrica llegan sin sobre, esta situación permite que los vecinos "vidajenos" se enteren de la tarifa que pagan. Una recomendación de los afectados es que esta compañía eléctrica, que recauda mucho dinero, debe mejorar la presentación del documento de facturación porque eso es también parte de un buen servicio.
Roban en su propia comunidad
Es imperdonable que un grupo de maleantes roben en el Centro de Salud de Veranillo, distrito de San Miguelito, cuando en este dispensario se atiende a la gente humilde del barrio. La ciudadanía no se explica por qué hurtan en estas instalaciones públicas donde la madre, los hijos y los hermanos de estos ladrones reciben atención médica. Ante esta ola robos a las escuelas e instalaciones de salud, es hora que la Policía active los operativos en busca de estos delincuentes y los ponga a buen recaudo.
Trámites por Internet
A la gente humilde de la Costa Arriba de la provincia de Colón, que muchas veces no tiene para comer, se le está casi exigiendo realizar la tramitación para optar por una beca a través de Internet. Los padres de familia llamaron muy preocupados porque son personas pobres que no tienen acceso a esta moderna tecnología. Los afectados solicitaron al IFARHU reconsiderar esta solicitud y entregar los formularios convencionales.
¡Ojo con las ofertas y baratillos!
Una consumidora llamó al Pueblo Habla para quejarse de los famosos baratillos y ofertas que ofrecen los distintos almacenes. De acuerdo con la quejosa, estos "baratillos" son artículos viejos con casi los mismos precios originales y casi nada de rebaja en sus precios. La señora sugiere a los funcionarios de la Autoridad de Consumidor y Derecho de la Competencia (ACODECO) verificar esta queja y sancionar a estos comerciantes inescrupulosos.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|