Cuando de tener dinero en la cartera se trata, muchas personas hacen lo que esté a su alcance para que por lo menos el billete rinda para pagar deudas, cumplir con las necesidades básicas, y que quede algo para los gustos.
Por eso, aquellos que creen en rituales para la suerte deben saber que las pirámides son unas poderosas «antenas» de la energía cósmica. Para el ritual que nos ocupa, compraremos una pirámide de cera de color blanco, escribiendo en su base los nombres y dos apellidos de todos los integrantes de la familia.
Depositaremos la pirámide en el interior de un caldero de bronce rodeándola de 8 capullos de pequeñas rosas amarillas, cubriéndolo todo con fotocopias por ambas caras, en blanco y negro, de billetes de curso legal.
Todos los días pares del mes encenderemos una vela dorada durante 20 minutos, mientras mentalmente nos concentraremos en nuestra petición exponiendo claramente nuestro deseo. Los capullos de rosa deberán renovarse tan pronto se sequen, pero no tenemos que tirarlos, sino que los iremos depositando en un recipiente que se encuentre en el salón de la casa.