La final de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) contará con un dispositivo de 300 personas para la seguridad del juego, tanto en el exterior como en el interior del Estadio Rommel Fernández, y tratar de evitar que se repitan incidentes como los que se dieron en la última final entre Árabe Unido y San Francisco.
La organización ensalzó el espectáculo deportivo que se presenta, además de la seguridad dirigida por Prodena. Los boletos del partido, que comenzará a las 9: 00 p.m. del viernes 17 de diciembre, costarán desde 12 balboas en el área VIP hasta los 6 balboas para el resto de asientos del recinto deportivo.
Las entradas podrán comprarse en las Farmacias Arrocha y Lee (La Chorrera) y en los gimnasios Power Club.
Asistieron los entrenadores de Tauro y San Francisco, Juan Carlos Cubilla y Gary Stempel, respectivamente. También hubo representación de los equipos con jugadores de ambos bandos.
El equipo que resulte ganador del Torneo Apertura 2010 recibirá 20 mil balboas en efectivo, mientras que el subcampeón obtendrá un botín de 5 mil balboas.
Ramón Cardoze dijo que la final será "todo un espectáculo. Se ha hecho un gran esfuerzo por parte de todos para que la seguridad esté garantizada y se pueda ver un partido en familia".