|
otros sitios de interés
|
|
Rehenes de los malandrines
Los vecinos de la barriada Villa Lucre, antiguamente exclusiva, ya no quieren salir de noche a la calle porque los antisociales se han adueñado de la zona, llevando el terror. Algunas familias ya fueron víctimas de esta situación. Recientemente, un hombre fue atacado en su propia casa. Ante esta situación, los atemorizados residentes piden que las autoridades refuercen las patrullas policiales para combatir a los malandrines.
Hueco peligroso
Los trabajadores de la construcción que circulan por la vía Israel piden la intervención de las autoridades del MOP para que reparen un inmenso hueco situado a pocos metros del Colegio José Antonio Remón Cantera. Según los obreros, que corren peligro, ya se han dado algunos casos de caída, pero hasta ahora ninguna institución ha tomado la iniciativa para reparar este daño ocasionado por el robo de las tapas del alcantarillado.
Tierra de nadie
Los estacionamientos del Complejo Metropolitano de la Caja de Seguro Social, ubicado en la Transístmica, se están convirtiendo en tierra de nadie por el accionar de los ladrones. Un usuario que fue víctima de esta situación precisó que personas ajenas a este lugar incursionan en horas de la tarde para cometer sus fechorías en los vehículos estacionados en este lugar.
Caseta dañada
Un chorrerano, preocupado por el bienestar social de su comunidad, nos informó que la caseta de peaje de La Chorrera por donde transita el grueso de los transportistas que sale de la ciudad capital hacia el interior, se encuentra muy dañada. El vecino detalló que la mencionada instalación está situada justamente casi en la entrada de La Chorrera, y desde hace varios meses han reportado esta situación, pero estos llamados no han tenido ningún efecto positivo hasta ahora. ¡Las cosas siguen igual, como si nada pasara!
Gatillos Locos
¿Hasta cuándo seguirán haciendo de las suyas los gatillos locos? se preguntan los residentes del populoso barrio de El Chorrillo, donde recientemente una señora inocente fue impactada en el pie en medio del "carnaval" de plomo. Los uniformados no pueden controlar este viejo problema y los chorrilleros están cansados de solicitar mayor protección a las autoridades.
Mal servicio en corregidurías
Personas que por necesidad han tenido que acudir a las diferentes corregidurías de San Miguelito, aseguran que los funcionarios prestan un mal servicio. No resuelven en nada los conflictos comunitarios y envían a los afectados a otras instancias judiciales, porque dicen que estos casos no los atienden.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|