Definitivamente que del olfato nace el deseo y la pasión, porque hay olores que surten efectos tan sensuales que invitan a entregarte a las sensaciones y emociones.
Cuando olemos algo se estimula nuestra memoria emocional, la que se encuentra en el área del cerebro que está comunicada con las glándulas sexuales; es por eso que los aromas, que son utilizados en la aromaterapia tienen tanta relación con el sexo, pues provocan reacciones eróticas.
Si quieres tener un encuentro sexual inolvidable, pon en práctica este secreto aromático que te daremos. Uno de los aceites más utilizados para despertar la pasión sexual es el Jazmín, pues su aroma es capaz de embriagar y darle fuerza y calidez a la relación sexual.
Rosa. Su aroma es absolutamente sensual y romántico, abre el corazón y estimula una conexión profunda entre los amantes. Es considerado como un afrodisíaco que aumenta las emociones.
Lavanda. Su esencia funciona como calmante para el corazón y mente ayudando así a nutrir la relación. Es ideal para un encuentro suave, tierno y amoroso.
Basil. Es dulcemente picante y erótico. Gracias a esta combinación se la asocia directamente con el amor y la fertilidad. Despierta los sentidos y el instinto sexual.
Sándalo. Su aroma dulce y suave ahuyenta eficazmente la rutina sexual, aumentando la espontaneidad.
Estos aromas, entre otros, los puedes utilizar de diversas maneras, como para un sensual masaje, un baño de inmersión, inhalación, en difusores de aromaterapia, entre otros.