Puede que ahora sea una estrella de Hollywood con millones de fanes, pero en su adolescencia Nicole Kidman, considerada una de las mujeres más sensuales de Hollywood, no tenía tanto éxito con los hombres a esa edad.
La actriz admitió que pasó momentos horribles porque ningún chico se fijaba en ella, debido a su gran altura, y que mientras sus compañeras de clase se dedicaban a salir con hombres, ella debía conformarse con mirar. Nicole confesó que, por su altura, no conseguía que sus compañeros se fijaran en ella, y por eso sus años de adolescencia no fueron precisamente agradables.
"Mido 1, 80, y con tacones soy aún más alta. Pero ya era así a los trece años, fue horrible. No le gustaba a ningún chico, fue algo duro", aseguró la actriz a Contact Music.
Ahora, y aunque parece haber superado su trauma adolescente, Nicole teme que su hija Sunday Rose pase por lo mismo. "Se parece mucho a su padre, pero ha salido a mí en la altura", explicó la actriz sobre la pequeña de año y medio.
Nicole sostiene que para la edad que tiene la niña, ya sobresale por su tamaño entre el resto de bebés de su edad. Pero ya se encargará la actriz de 'Las horas' de que su hija sepa aceptar su aspecto físico cuando sea adolescente, y mientras tanto, se dedica a disfrutar de su familia todo lo que puede.
La actriz y su marido, Keith Urban, acompañados de la pequeña Sunday Rose, pasarán las Navidades en Australia, lugar de nacimiento de la actriz y donde también creció su Keith.