El mejor de los regalos para el Día de las Madres hubiese sido ver a su hija coronada como la ganadora del Vive la Música, aunque este sueño no pudo ser, asegura que está muy feliz por todo lo que Bella Rivas pudo lograr y el gran amor que le brindó el público panameño.
En una entrevista totalmente diferente conversamos con Delfina Flores, la madre de la cantante del Gueto, Bella "la rueda" Rivas. El escenario fue su humilde hogar en la Alborada de Tocumen, la gran cantidad de tallos que rodean el hogar se convirtieron en los confidentes de los secretos de esta familia.
Delfina estaba bastante nerviosa, y es que según nos contó no había pasado la noche bien, sus vecinos quemaron un colchón en horas de la madrugada, "no sé que hacer me da miedo que un día se queme nuestra casa, así no puedo vivir", aseguró manifestando que el mejor de los regalos para este Día de la Madre fuese una reunión con la primera Dama de la República, Marta de Martinelli, a quien le gustaría pedirle un hogar más tranquilo, no le importa si es grande o pequeño, solamente que sea tranquilo.
Esta señora, que según su hija Bella desde hace siete está cumpliendo 57 años de edad, tiene una enfermedad muy fuerte, osteoporosis, la que cada día que pasa se agrava más. Sus piernas están llenas de venas y sus dedos de las manos se han malformado, no puede lavar ni hacer los quehaceres de su casa.
Según Bella su mamá sufre mucho, y en las noches es peor, el dolor se hace más intenso, y ella no puede hacer nada por esto. Esta enfermedad fue una de las causas de las ausencias de Bella a las prácticas del Vive la Música, y asegura que si por esto le dicen irresponsable lo seguirá siendo siempre, ya que ama mucho a su madre y no le gusta verla sufrir.
A pesar de este sufrimiento Delfina siempre tiene un buen humor, le gusta la música, y aunque no me crean dice que el trans, también ama cocinar y estar con sus tres hijas. Bella y su madre tienen mucho en común, una alegría y energía que se la trasmiten hasta a el más amargado.