Se acerca el verano y ya se siente la potencia del sol y la tentación de ir a dar una vuelta por los bellos rincones que nos ofrece este lindo país.
Una nueva opción ha abierto sus puertas a sólo un kilómetro de la carretera Interamericana, El Club de Playa San Carlos.
Un oasis que se perfila como el nuevo sitio del verano. En este lugar donde funcionaba el antiguo Turicentro de San Carlos fue acondicionado por la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP con una inversión de 625,000 balboas y ofrece una amplia gama de infraestructuras para el disfrute de un maravilloso día de playa.
El Club de Playa San Carlos, ha creado 50 puestos de trabajo y cuenta con una amplia piscina de adultos, otra para niños, una divertida y segura área de juegos infantiles, bohíos con mesas y bancas, tres bares, un restaurante con toda la disposición para ofrecer un menú para complacer a todos los paladares.
El sitio tiene programada una tarima para presentación de artistas populares.
También ofrece vestidores, baños y servicios para los visitantes y discapacitados y seguridad.
El Club, con 150 estacionamientos abre de martes a domingo y ofrece pasadía todo incluido de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Los empresarios encargados del Club de Playa San Carlos, señalan que es un sitio familiar con mucho espacio donde no se ha dejado de lado el deporte, pues cuenta con dos canchas de voleibol y fútbol.
El Club de Playa San Carlos será el nuevo punto de encuentro de la familia panameña y de la gente joven.