Dos regueseros fueron detenidos por las unidades policiales por diferentes casos delictivos en menos de 24 horas, en la ciudad capital.
El primero, conocido como 'Murder Cat', fue retenido por las unidades policiales la madrugada de ayer, lunes, cuando viajaba en su vehículo acompañado con una pistola 9mm, con seis municiones vivas, sin permiso legal.
El vehículo donde viajaba el artista, un Toyota Yaris Advance, de color plateado con placa 859113, fue interceptado por los uniformados a la altura del Tabernáculo de la Fe, en Juan Díaz. Tras la debida revisión se ubicó el arma de fuego.
El segundo reguesero, conocido como "Cigarrette", fue detenido la tarde de ayer, lunes, en El Dorado, acusado por un supuesto caso de extorsión.
La detención se dio por parte de las unidades de Antisecuestro de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), mediante una operación que duró tres días.
Aparentemente, el reguesero le solicitaba bajo amenazas de muerte unos 10 mil dólares a una persona fanática a los juegos de azar.
La persona afectada, tras sentirse amenazada interpuso la respectiva denuncia ante la DIJ y se procedió a realizar el operativo.
El artista se encuentra detenido en las Celdas de la sede de la DIJ en Ancón para para proseguir con los trámites correspondiente.
No es la primera vez que artistas del género reggae se ven envueltos en situaciones delictivas, ignorando que la mayoría de sus fanáticos son jóvenes adolescente que ven en ellos el ejemplo.