Dieciséis personas resultaron heridas tras una colisión entre dos "diablos rojos" que supuestamente intentaron evadir a un vehículo sedán en la salida del poblado Veracruz, a la altura del Puente de Las Américas.
Todo ocurrió a eso de las 4:40 de la tarde de ayer, lunes.
Los heridos fueron trasladados en ambulancias del 911 al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, en Calidonia, y a la Caja de Seguro Social, en la vía Transístmica. Entre los heridos, cuatro personas resultaron con golpes en el rostro.
Los dos buses provenían de Arraiján. El primero de ellos, un bus de la ruta Burunga, con placa 8B-2521, conducido por Ronny Agustín Bernal, de 29 años, resultó con daños de consideración en la parte delantera tras colisionar por atrás al autobús de la ruta Nuevo Chorrillo-Panamá, con placa 717178, el cual era conducido por Modesto Ruíz, de 38 años.
Informes indican que la conductora del vehículo Toyota Corolla, de color rojo, salió supuestamente de forma descontrolada de la vía de Veracruz, por lo que el bus de Nuevo Chorrillo frenó repentinamente, siendo impactado por el bus de Burunga.
El Tránsito investiga.