Tres unidades de la Policía Nacional de servicio en la frontera están detenidos bajo investigación del Ministerio Público, porque una menor de edad los denunció por el supuesto delito Contra el Pudor y La Libertad Sexual.
Preliminarmente se dio a conocer que los agentes señalados encerraron-bajo amenazas-a la menor en una casa localizada en la barriada Las Palmeras, en Santiago, donde se supone que cometieron el hecho que ahora es investigado por la autoridad competente.
La madre de la afectada pide que se haga justicia para que el honor de su hija no sea pisoteado como ha sucedido en otros casos.
Los vecinos de la menor están molestos por la presunta acción de los tres policías vestidos de civil.
El subcomisionado Emiro Rivas, jefe de la Zona de Policía de Veraguas, aseguró que los agentes policiales están bajo investigación.
La madre de la menor dijo que su familia dejó el campo para mejorar las condiciones de vida, no para que se le hiciera "esa canallada".
Esa familia dio a conocer que luego de los hechos, las unidades presuntamente involucradas le hacen llamadas al celular de la menor para ofrecerle dinero a cambio de que retire las acusaciones, y la amenazan.
Trascendió que los acusados por la menor aparentemente le dieron bebidas alcohólicas antes de abusarla.