La guerra entre pandillas continúa.
Mark Anthony González, de 31 años, alias "Kojak", recibió cuatro balazos por parte der un sicario, mientras se encontraba laborando en un negocio de compra y venta de metales, ubicado en la Avenida Nacional, en el barrio San Miguel, Calidonia.
El ataque se perpetró a eso de las 12:30 del mediodía de ayer, lunes. El agresor se bajó de un vehículo y le disparó.
González presentaba tiros en el costado, en el brazo, en el pie y en el muslo, todos del lado derecho.
"Kojak" fue llevado en un auto-patrulla de la Policía Nacional al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se encuentra recluido.
Se conoció que el herido fue blanco de un atentado con arma de fuego hace un mes.
Las autoridades investigan si ese caso guarda relación con el homicidio registrado el fin de semana en el antiguo edificio Vértigo, en Calidonia, donde murió un joven de 21 años, a manos de sicarios.
Después del ataque de ayer en perjuicio de "Kojak", la Policía realizó un operativo dando con la detención de Sadán Adames Villalba, de 19 años, en uno de los cuartos de la Multi Grande de Calle M de San Miguel.
Se le considera el principal sospechoso del suceso, ya que testigos afirmaron que lo vieron introducirse en el inmueble.
Además, se ubicó una camioneta marca Toyota 4Runner, de color gris, utilizada supuestamente en el ataque.
Se incautaron 35 sobres de marihuana, media libre de 'pegón' y un sobre con cocaína.
Además, se encontró una pistola 9 mm, la cual se investiga si fue utilizada en el ataque.
Una nota de prensa de la Policía Nacional revela que al lugar del incidente llegó la madre de la víctima, quien presa de ira arremetió contra el automóvil del atacante de su hijo, reventando el vidrio delantero.
El caso fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales competentes para profundizar las investigaciones.
INVESTIGACIONES: PANDILLAS - EN PLEITOS
Las autoridades investigan si los miembros de la pandillas 'Los Cofos' y 'El Vértigo' tienen guerra, ya que anteriormente esas bandas eran aliadas. Ambas operan en Calidonia.