Dos mujeres salvaron sus vidas milagrosamente cuando un árbol gigante cayó sobre el auto Ford Explorer, donde viajaban hacia su vivienda en Gold Hill, corregimiento de Cristóbal, en Colón.
El accidente ocurrió cuando una cuadrilla que hace labores para una empresa privada, talaba los árboles, pero aparentemente sin tomar las medidas de seguridad.
Loreida Duncan y su madre estaban en el auto que quedó aplastado cuando el árbol le cayó encima y lo dejó casi partido en dos.
Edmundo Sterling, teniente de los bomberos, dijo que la cuadrilla que cortaba los árboles no tomó las medidas de seguridad para evitar ese accidente que pudo ser trágico, sin embargo, ambas mujeres-a pesar de los golpes-se encuentran estables.
Aracelys de Hamilton, residente del sector, se quejó de lo que están haciendo con la barriada Gold Hill, ya que tumban áraboles sin importar lo que pueda afectar, "y encima, sin seguridad". Agregó que no se ha tomado en cuenta ni siquiera a los residentes para considerar sus opiniones.
Las dos heridas fueron trasladadas al Cuarto de Urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, en Colón.
Se espera que cuando las afectadas se recuperen totalmente, viertan su versión y revelen las acciones que tomarán.