Hojalatas achurradas, retrovisores rotos y golpes en cuerpos humanos se reportaron ayer, en Penonomé, producto de una triple colisión.
Según los informes, el accidente que involucró a tres vehículos, se registró en Miraflores, en la vía que va a El Coco, en Penonomé.
Se dio a conocer que el conductor de un vehículo Nissan, color blanco, perdió los frenos del auto, y con ello, el control del mismo.
Luis coronado conducía el vehículo con placa 116803, con destino a la comunidad El Coco, pero "algo pasó" y el carro no tenía frenos, y colisionó a otros dos vehículos: un taxi con placa 2T-77, y otro automóvil, del cual no se reportaron detalles.
Producto del accidente, se registró un herido leve que fue trasladado en un vehículo particular al Cuarto de Urgencias del Hospital de Penonomé.
Al sitio del accidente llegaron unidades del Tránsito para investigar las causas.
Las autoridades recomiendan prudencia cuando se está frente al volante, sobre todo en esta época cuando los ánimos se acelaran por cumplir agendas festivas.
Además, los dueños de automóviles deben estar pendientes del mantenimiento de sus vehículos para evitar imprevistos en la carretera afectando a terceros.