Sin mayores dificultades, el púgil panameño Irving “El Relámpago“ Berry y su oponente, el argentino Jonathan Víctor Barros, cumplieron cabalmente con el pesaje oficial previo a su pleito por el título pluma de la AMB, de esta noche, en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras, en Mendoza.
Berry marcó 125 libras 3
4 y Barros pesó 125 1/4, en el pesaje oficial realizado en el Casino de Mendoza.
Tras el pesaje, Día a Día contactó vía telefónica a Berry y este reiteró su confianza de que se convertirá en el campeón mundial número 30 de Panamá.
“Estoy muy bien y listo para la guerra, el peso lo hice bastante fácil, en la mañana no hice casi nada. Hicimos un buen trabajo bajo la supervisión de mis entrenadores, mi apoderado. Todos nos establecimos una meta, voy a ser el campeón número 30 de Panamá”, destacó.
A escasas horas antes del pleito, Berry quiso enviarle un mensaje a la fanaticada panameña. “A la gente en Panamá, tranquilos. Tengan la confianza en Dios de que voy a ganar y voy a llevarles la corona. A mi familia: los quiero mucho”.
Berry sostuvo, además, que el trato en Argentina ha sido muy bueno y cordial al igual que el trato de Barros, “pero mañana -hoy- deberá salir un ganador y ese seré yo”.