Al son del "Burrito sabanero", "Campana sobre campana" y otros villancicos fueron recibidos 95 niños: 55 de la Fundación Pide Un Deseo, 20 de la Fundación Niños Felices, 10 niños hijos de colaboradores y 10 niños de la Escuela Emperatriz Taboada, que llegaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen con un solo pensamiento: realizar su sueño de viajar en un avión.
El Viaje Inolvidable que realiza Copa Airlines y sus colaboradores desde hace 15 años, contó en esta ocasión con la presencia de uno de los participantes del Latin American Idol, Manuel Araúz, quien le cantó a los niños y compartió unto a ellos. Los pequeños pasajeros estaban muy emocionados, con su boleto en mano cumplieron uno de los requisitos que tiene que hacer todo pasajero antes de abordar un avión; para ellos esto fue una aventura. El vuelo que aterrizó en "El Mundo Feliz" duró 45 minutos, pasando desde el Canal de Panamá hasta Santiago de Veraguas.
¿Qué es el Mundo Feliz? Así llamaron los organizadores a la gran fiesta que esperaba a estos niños en uno de los hangares del viejo aeropuerto de Tocumen y el nombre cayó como anillo al dedo, ya que los rostros de felicidad eran evidentes. Los pequeños se fueron del lugar con las manos llenas de regalos y con una experiencia que nunca olvidarán. Más de cuatro ya sueñan con ser pilotos.