El aspecto defensivo le está quitando el sueño al técnico de la selección Sub 17, Gary Stempel, quien reconoció que hay que trabajar en este apartado para el Premundial de la categoría que se jugará a mediados de este mes en la provincia de Colón.
"La defensa tiene que mejorar un poquito, ya que en los partidos que hemos realizado se les ha visto con cierto nerviosismo, y son cosas que deben superar para el Premundial", destacó Stempel. El último encuentro de prácticas que realizó la Sub 17 fue ante los campeones de Plaza Amador, quienes los derrotaron 4 goles a 1 y donde se pudo observar la carencia en algunos aspectos defensivos.
No obstante, el estratega reconoció que con la incorporación de Armado Gun, la parte defensiva será mucho mejor, ya que es un jugador que como capitán y la experiencia que tiene, le da mayor confianza a sus compañeros y respeto a la zaga.
Aunque no le preocupa mucho, Gary sustentó que en el aspecto ofensivo hay que mejorar y ser más agresivos. "Los delanteros tienen que tener más agresividad, ya que en el torneo ante Costa Rica y Belice, las oportunidades no serán muchas y no se pueden desaprovechar", aseguró la fuente. En la ofensiva, Stempel destacó la presencia de Javier Torres, un jugador de muchas aptitudes para estar en la delantera panameña para el Premundial. |