Rebeca es una mujer de 27 años, ella ha tenido que enfrentar diferentes retos en la vida, el principal: criar a su hija sola.
Pero eso no ha sido impedimento para que pueda vivir feliz junto a su pequeña, sin embargo, algo le inquieta. Existe una persona por la cual suspira, incluso, siente que esa puede ser una nueva oportunidad en el amor.
Rebeca siente que Pedro la ama, lo único malo es que en los dos meses que llevan saliendo y conociéndose, no le hablado de su pequeño angelito, por miedo a que su nuevo amor no quiera saber más de ella. Siendo así se pregunta ¿Puede un hombre querer a una mujer con un hijo de una relación anterior? La respuesta quizás sea sencilla, si se ama de verdad no debe haber medida, no debe existir limitaciones. Mujeres, nunca olviden que el hombre que quiere sinceramente es aquel que también quiere a tu hijo. Igual aplica para las mujeres.
Y es que, muchos expertos en este tema aseguran que sí es fácil enamorarse de un hombre o una mujer con un hijo, siempre y cuando quieran darse una oportunidad; porque los hijos no deben ser un obstáculo en la vida de nadie; aunque en nuestra sociedad muchos hombres tienen ese pensamiento de que "mujer con hijo, disfrute de ratito".
Ahora, si eres de esas que tiene un hijo, pero que también tiene el deseo de llevar una buena relación amorosa, lo mejor que puedes hacer es andar con la verdad con la nueva pareja, recuerda que los niños son como esa esponja que lo absorbe todo; lo que anda bien o lo que anda mal.
Pese a lo que pueda parecer, encontrar una pareja que acepte un hijo de otra relación no parece ser tarea fácil. El hecho de querer disfrutar de los inicios del romance a solas, sin ningún tipo de responsabilidad añadida ni interrupciones inesperadas, son las justificaciones que ponen la mayoría para negarse a salir con alguien que viene con niños "incorporados".
Claro, existen miles de parejas que han unido sus vidas bajo estas condiciones y en la actualidad son personas felices, incluso, viven su historia como la película: "Los tuyos, los míos y los nuestros".