Si quieres decorar y aún no sabes qué hacer o por dónde empezar, aquí te ofrecemos algunos tips y recomendaciones para iniciar la decoración navideña en tu casa:
La decoración de puertas y ventanas es muy típica en estas fechas, y los pequeños de la casa pueden formar parte de ella. Haz que los niños realicen sus dibujos navideños en alguna cartulina, utilizando colores, escarcha o brillantina y cualquier recurso decorativo que tengas en casa. Una vez que los dibujos estén listos, colócales un cordón en uno de sus extremos y cuélgalos en la puerta o alrededor de las ventanas. Nadie dejará de elogiar tan ingenioso y enternecedor adorno.
Compra extensiones de luces de colores y/o blancas para colocarlas en el pesebre y en el pino de navidad. Estas mismas luces puedes colocarlas alrededor de las ventanas y puertas.
Si está a tu alcance, puedes adquirir spray de nieve artificial y colocarlo en las ventanas de la casa para simular que el frío de diciembre llega a tu casa.
Recuerda, la verdadera Navidad está en el espíritu que tengas para celebrarla y con pequeñas cosas puedes disfrutarla en grande.