Una de las cosas que no debes olvidar al momento de estar a solas con tu pareja es la seducción, que la puedes conseguir con simples trucos que te damos a continuación.
Olvídate de acariciar a tu chico con un simple par de medias de seda. Si quieres lograr una sensación realmente alucinante, mete esas medias en el congelador un día antes.
Después, cuando estés entrando en materia, rodea su miembro con la gélida tela y muévela suavemente de arriba abajo. "La frialdad, combinada con la suavidad de la seda, provoca una sensación inesperada y muy agradable", dice Olivia St. Claire, autora de 203 maneras de volverlo loco en la cama (Diana). Pero sé rápida, porque el calor que emite su cuerpo derretirá el hielo en segundos. Así que, cuando las medias alcancen la temperatura de la habitación, da un giro a la situación y calienta verdaderamente las cosas.
Paget sugiere meter en el microondas una tela húmeda durante 15 segundos. Después, úsala para acariciarle los genitales en un movimiento ascendente-descendente, igual que hiciste antes con las medias. "La sensación no sólo le resultará muy relajante, sino que además aumentará el flujo sanguíneo en su zona pélvica, provocando que se excite mucho más de lo habitual", explica la sexóloga Paget.
COMIDA NO SOLO EN LA MESA
Introducir comida en las relaciones sexuales y, por lo tanto en los juegos, es un clásico. Y convertir nuestros cuerpos en una especie de bufet le da a la situación un toque sexi y un delicioso orgasmo.
Escoge las combinaciones de sabores que más te gusten, como crema de cacahuete y miel o nata montada y sirope de chocolate.