La asociación Club de Leones celebró, como todos los años, su concurso de carteles, donde niños de toda la república pusieron a prueba su talento con hermosos dibujos y poemas bajo el título "La paz empieza conmigo".
Como premio adicional, este año los leones también realizaron un concurso de fotografía ambiental, donde sus asociados demostraron la bellezas de Panamá tras su lente fotográfico.
En medio de las premiaciones, una niña de la escuela Rayito de Sol regaló a los presentes un hermoso mensaje de paz en una oratoria.
Los premiados de la mañana, en cuanto al concurso de poemas fueron los niños: el tercer puesto para Alvis Camaño; segundo puesto Kimberly Rojas; y la ganadora fue Patricia González. Estos niños recibieron lindos premios. La gran sorpresa fue cuando la directora del IFARHU becó a los ganadores por tres años.
Por otro lado, la premiación de los carteles estuvo un poco confusa, ya que el auditor demoró en dar a conocer los ganadores. Pero quedó así: El tercer lugar fue para Roberto Solanilla, el segundo premio para Ronaldo Alberto Betancourt, y el gran premio para Scarlette Petite, quien se mostró muy emocionada.