Los concursantes de "Quiero ser chef" están listos para afrontar una nueva semana llena de enredos, sabrosas recetas y compañeros relajados. Estos chicos estuvieron de visita en nuestra redacción y nos dijeron que "todos cocinan bien". Camelia Moreno, la compañera de Luis Pérez, aseguró que es un equipo, pero que la parte más difícil de querer convertirse en un experto del arte culinario es la falta de tiempo.
Al igual que Camelia, Valentín Cerceño, el compañero de Bettina; Joshua Hinestroza, el de Karen Ábrego; e Ixchel De Gracia junto a su famoso Michael Vega de (El rey del humor), coincidieron en que la contienda de este año ha resultado bastante divertida, pues todos tienen buen humor.
"A nosotros nos han enseñado de todo, hemos aprendido a hacer muchos platos, pero el factor tiempo y los nervios nos traicionan por eso es que los platos no resultan como uno a veces lo espera", dice Moreno.
Sobre lo que veremos la semana que viene en el concurso, no nos quisieron adelantar, pues consideran que es sorpresa, quieren que la gente vea el programa para que se identifique con ellos, eso sí, aseguran que habrá mucha picardía.
Sobre la experiencia del primer programa, en donde a uno de los jurados no le gustó la sopa que preparó Camelia, ésta manifestó que la hizo igual a la que le enseñó su maestro de cocina, con los mismos ingredientes y que no tiene la culpa de que al juez no le haya gustado.
Consideran que lo mejor de todo es que los famosos de la TV, les ayuden a preparar sus recetas, ya que cada "Chef VIP", como en realidad le llaman a los presentadores, hace hasta lo imposible porque su pupilo tenga una buena calificación. "Eso también se debe a que era indispensable que los famosos tuviéramos conocimientos de cocina", agrega Vega.
El humorista tuvo que dejar sus chistes a un lado, ya que el maestro lo regañaba mucho y ahora intenta concentrarse más en la cocina.
Mientras se siguen divirtiendo, cada chico sueña con convertirse en el nuevo "Chef" panameño y obtener una beca para seguir los estudios de este arte.