El Árabe Unido de Colón tiene ocho jugadores suspendidos para la gran final del Clausura, pero el estratega colombiano Richard Parra cuenta con dos "armas letales" para enfrentar al Tauro, ellos son Víctor René Mendieta, hijo, y Orlando "Papi" Rodríguez.
El delantero colonense Orlando Rodríguez es el máximo goleador del Torneo Clausura, con 14 goles, y Víctor René Mendieta es un jugador que siempre responde cuando se le da la oportunidad de jugar, además, es el elegido para sustituir al suspendido Manuel Mosquera.
"Papi" Rodríguez dice que esta será una importante final, ya que los dos equipos han demostrado ser los mejores en todo el torneo y también espera el apoyo de la fanaticada colonense.
Mendieta manifestó que el Árabe Unido va a brindar un lindo espectáculo, aunque tenemos algunas bajas, hay jugadores como Nelson Barahona y José Justavino que llevarán el peso de la creación.
De la dupla con Orlando Rodríguez, Mendieta dijo que tienen tiempo jugando juntos y se conocen muy bien, hasta en los movimientos en la cancha.
Rodríguez y Mendieta anotaron un gol cada uno en el partido de vuelta de la semifinal ante el Chepo, que se jugó en el Armando Dely Valdés.