Para darle vida a la carretera nada mejor que un buen equipo de sonido que atraiga mirada y acompañe las modificaciones de tu nave, por lo que nos dimos una vuelta por el inventario de Parker y nos encontramos con algunas sugerencias.
Empezando con el reproductor de CD, MP3 y MP4, ADVF7120, que cuenta con panel totalmente desplegable, reproductor de DVD, pantalla TFT de 2.5 pulgadas, puerto USB, sintonizador electrónico PLL, almacenamiento de memoria automática y escaneo preestablecido. Posee una protección contra choques eléctricos, Sub-Woffer, control de volumen giratorio de codificación eléctrica y control remoto infrarojo.
Para los que prefieren un reproductor de DvD para un solo disco encontramos el ADVF3180 de pantalla LCD a color, dispositivo antirrobo plegable, frente desmontable y estuche para su conservación. Este equipo es capaz de reproducir DVD, VCD, S-VCD, CD y MP3. Posee una autoprogramación automática y búsqueda de canales preseleccionados, así como selección de estaciones de radio con acceso directo a las pistas y selección de programas, función de sonido en modo silencioso, agudos, graves, además de control de balance y fader.
El reproductor de DVD con radio integrada AM/FM, AVR7910S, cuenta con panel totalmente desplegable con reproductor de DVD, pantalla TFT de 3.5 pulgadas, control remoto infrarojo, reloj de tiempo real, protección contra choques electrónicos, control de volumen giratorio de codificación electrónica y 30 Memorias disponibles (18Fm y 12AM).