Expedientes de alto perfil llegarán a la Fiscalía Auxiliar de la República; uno de estos será la investigación sobre el homicidio del empresario Alberto Rojas, quien apareció amordazado en la ruta de la vía hacia Cerro Patacón.
El cuerpo de Rojas fue encontrado el 4 de noviembre sin vida. Se desconoce el móvil del crimen.
Una persona que era allegada a Rojas labora en el Ministerio Público, hecho que también es investigado, confirmó una fuente judicial.
Otro caso de alto perfil que será investigado por la Fiscalía Auxiliar es el de las tres muertes en Loma Alta, en Río Congo, La Chorrera.
Las víctimas fueron identificadas como Edwin Manuel Gamboa, un cabo de la Policía Nacional con 8 años de servicio; Eric Enrique Escobar y el colombiano Junier Rosero Hurtado.
Así mismo será investigado el crimen del menor de 17 años, Cristopher Amaya, estudiante del XI Grado en el Instituto Técnico Don Bosco, ocurrido el pasado 31 de octubre.
El joven recibió una puñalada por parte de un delincuente para robarle un celular blackberry.
Esta semana, los estudiantes y docentes del Instituto Técnico Don Bosco realizaron una cadena humana en rechazo al acto de violencia de la cual fue víctima el joven estudiante.
Las autoridades se mantienen investigando.