Si la victoria histórica lograda por los Jazz de Utah ante el Heat de Miami pudo dejar alguna duda, en menos de 24 horas, el equipo que entrena Jerry Sloan la disipó con otro triunfo brillante ante Orlando Magic para volver a ser los grandes protagonistas de la jornada de la NBA.
De nuevo la combinación del base Deron Williams y el alero Paul Millsap, que quieren ser la versión moderna del dúo John Stockton y Karl Malone, fue la clave que abrió el camino a los Jazz para que viniesen de atrás y venciesen por 94-104 a Orlando con su gran estrella al frente, el pívot "Superman" Dwight Howard.
Williams, que la pasada noche no pudo jugar la prórroga ante el Heat de Miami, al quedar eliminados por personales en el tiempo reglamentario, lideró el ataque de los Jazz con un doble-doble de 30 puntos, 14 asistencias y cinco rebotes.
El escolta Vince Carter con 20 puntos lideró a Orlando y Nelson lo apoyó con 19 tantos, siete asistencias y cinco rebotes.
Howard, por primera vez en lo que va de temporada, no pudo imponer su poder bajo los aros y se quedó con 14 puntos y nueve rebotes, además de tener seis perdidas de balón y recibir una falta técnica, la cuarta que le pitan en lo que va de temporada.