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Pacientes se quejan por falta de atención médica

Elsa González | Herrera, Crítica en Línea

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El director de Salud de la provincia manifestó que existen reglas que hay que cumplir. (Foto: Archivo / EPASA)

Un grupo de personas que acudió este miércoles al Hospital Cecilio Castillero para recibir atención médica expuso su disgusto al negárseles la atención médica por ser asegurados.

Una mujer que se atrevió a presentar la queja a este medio, sin que se dijera su nombre, manifestó que estaban en la Sala de Urgencias del hospital, y el mismo doctor Tomás Higuera, director de Salud de Herrera, los mandó a decir que todos los pacientes que eran asegurados tenían que ir a atenderse al Hospital El Vigía.

Tomás Higuera manifestó que existen reglas que hay que cumplir en toda institución. En el caso del Cecilio Castillero, los pacientes asegurados que se van a nebulizar por segunda vez, que fue el caso de la señora, tienen que ir al Hospital El Vigía los días feriados y a los centros de salud los días normales.




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