No hay duda de que el esfuerzo tiene una recompensa, y eso es lo que está recibiendo el ganador del Concurso de Oratoria Cable and Wireless 2010, el estudiante del Instituto Rufo Garay, Hugo Stocker Lou.
Stocker Lou fue recibido ayer como un verdadero héroe en la provincia que lo vio nacer, crecer y formarse para ser un triunfador como orador.
Los colonenses no han dejado de expresar su alegría, después de observar a lo largo de estos concursos que los representantes de Colón siempre quedaban en los segundos lugares, sin embargo, en esta ocasión es un joven humilde de un colegio oficial que se lleva la victoria.
Hugo entró en una caravana desde Sabanitas a la ciudad de Colón, en la que la multitud ovacionaba al campeón, que hoy se une a los grandes triunfos de Irving Saladino, Pelenchín Caballero, Guillermo Jones, Jamal Bowen, Yanelis Barría y Joel Ortega (en la décima), el ya desaparecido Marlon Reed (en los chistes), Ángel Jiménez y Sample Squad (en el baile), entre otros talentos colonenses.
"Doy las gracias a mi Dios primero, y después a todos los que me apoyaron, desde mi familia, mis compañeros de colegio, mis amigos y algunas personas que creyeron en mi capacidad para ganar", dijo con su sencillez Stocker.