Una gran idea, sobre todo para solteras y pequeñas familias. Sucede muchas veces que es complicado juntar ropa suficiente para llenar la lavadora y ponerla a funcionar, cuando no está completa supone un gasto innecesario y una falta de respeto hacia el medioambiente por el irresponsable consumo de agua, si aún encima tenemos que separar la ropa blanca de la de color, y prendas como toallas o sábanas de otras más delicadas, la cosa se complica aún más.
Con una lavadora de doble tambor, significa que tiene dos cavidades separadas e independientes en las que introducir la ropa, una más pequeña hacia delante y la más grande hacia atrás, de modo que en la de atrás será lógico colocar la ropa blanca más general y en la de delante la de color o más delicada.
De ese modo podemos lavar más prendas de ropa al mismo tiempo, sin necesidad de tener que poner lavadoras separadas, lo que suponen una ventaja importante en varios aspectos, ahorro de agua, de energía, el consiguiente ahorro económico.. incluso un ahorro de tiempo, no tendremos que estar esperando a que terminen las dos lavadoras para echar a secar, sino solo una vez, si el precio es similar al de una lavadora normal, a mí me parece una gran idea.