En la vida de toda mujer que es madre, siempre hay un mundo de historias, algunas muy alegres y otras algo cómicas. Ese es el caso de Angelina Jolie quien asegura que su hijo de 6 años, Pax, es mejor que ella en la cocina. Así lo reveló en la edición de Vogue de diciembre que sale a la venta el próximo 23 de diciembre en Estados Unidos.
En el artículo dedicado a la actriz, los lectores podrán dar un vistazo a la familia Jolie-Pitt con sus seis hijos, un bulldog llamado Jacques y niñeras que le hablan lengua vietnamita a Pax y camboyano a Maddox.
Jolie confiesa sentir que su hijo mayor, Maddox, de 9 años, la crió a ella en cierto modo. Adoptó al niño en el 2001. Y Maddox parece entender los sentimientos de su madre, a quien alienta cuando la ve preparando el desayuno con un ¡Buen trabajo!
La actriz también habla de su hija Shiloh, quien recientemente encontró un pájaro muerto y quiso quedarse con él como mascota.
Jolie comparte algunos de esos retos que enfrentan las "madres comunes", esos con los que cualquier padre puede identificarse. Ella y su pareja de años, Brad Pitt, se aseguran de estar al menos uno de ellos siempre en casa con los niños mientras el otro trabaja.
En cuanto a Pitt, Jolie se refiere a él como un hombre "extremadamente guapo, el más sexi", pero afirma que el momento en que siente más amor por él es cuando lo ve con sus seis hijos.