|
otros sitios de interés
|
|
Choferes se pasaban las cintas amarillas
Hacen un llamado a los conductores para que respeten de una vez por todas las señales del tránsito. Cómo es posible que en los previos de la ruta de los desfiles el tránsito había colocado cintas amarillas para que los vehículos no pudieran pasar, y habían conductores que hasta las rompían para entrar. Asegura que también observó a otros choferes irrespetar las señales de los semáforos, lo que podía ocasionar un accidente. Después se andan quejando de que las autoridades los multan, pero insisten en seguir haciendo lo que les da su gana.
No hubo demora entre cada escuela
Una señora desea felicitar a los organizadores de los desfiles del 3 y 4 de Noviembre en la Vía España y Calle 50. En comparación con los otros años, el desfile estuvo con pocos baches y muy bien organizado. También desea felicitar a los estudiantes de las escuelas por haber llevado vestidos decentes y que no eran transparentes.
Han tomado las fuentes de baño
Residentes en la Avenida Central siguen denunciando que en horas de la noche hay personas que se están dando a la tarea de bañarse en las fuentes que se encuentran ubicadas en el lugar. A estas personas, les falta poco para que se desnuden del todo, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que controlen la situación.
Constantes balaceras en plena Avenida B
Personas que viven cerca de los edificios Centenarios ubicados en la Avenida B están denunciando que en horas de la noche se están registrando balaceras. Solicitan realizar allanamientos en los apartamentos para que las unidades de la Policía se encuentren todo tipo de sorpresas en el lugar.
Choferes no se estacionan como debe ser
Dicen que hay conductores de Diablos Rojo que insisten en dejar a los pasajeros fuera de la parada, y cuando los usuarios dicen algo les salen con grosería. Además se quejan de los conocidos pavos, que se la pasan ocupando los primeros puestos donde las personas mayores y niños pequeños se pueden sentar.
Poca iluminación
Algunos moradores de la Calle 17 central, en el corregimiento de Santa Ana, están solicitando más luminarias por la seguridad de todos los que allí viven.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|