|
otros sitios de interés
|
|
Arrojaba los desechos por toda la ventana
Mientras que algunas personas se encargan de limpiar las vías a lo largo de la geografía nacional, otros individuos se encargan de arrojar los desechos a cualquier hora del día. Una señora relató cómo una joven que viajaba en un bus arrojaba por la ventana todos los cartuchos de las cosas que terminaba de comerse. Desde el cartucho de la galleta, papita y hasta la lata de soda fueron a parar en la calle sin que le diera pena con los demás pasajeros que iban a bordo", reveló la quejosa. "Se supone que los padres de familia deben educar a sus pequeños y esta joven, que viajaba con un niño, estaba enseñando todo su mal ejemplo. Para eso existen los tanques de basura", destacó.
La vida de los pasajeros estuvo en peligro
Al parecer, la vida de las personas sigue estando en peligro cuando se suben a un Diablo Rojo. Una denunciante informa que en horas de la tarde de ayer martes, cuando venía de Albrook Mall, el bus donde viajaba inició un regata con otro y por poco se estrellan. Las personas, del susto que llevaban, comenzaron a gritar y según la quejosa, a estos choferes no les importó con nada ni con nadie. Sugiere colocar más unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en las calles.
Están poniendo orden en las calles
Una fiel lectora llamó para felicitar a la ATTT porque ahora sí los están viendo en las vías haciendo su trabajo. Asegura el quejoso que cuando se dirige a su puesto de trabajo y cuando sale del mismo, los observa en las diferentes paradas poniendo orden a estos choferes que continúan manejando en las calles desordenadamente. El señor espera que sigan haciendo su trabajo y no sea solo por unos días.
A cada rato se registran balaceras
¿Hasta cuándo tienen que seguir cayendo muertos y heridos en el corregimiento de El Chorrillo?, se pregunta una de sus residentes. Ella manifestó que a cada rato se están registrando balaceras que ponen en peligro su vida y la de su familia, y no hay autoridad que ponga mano dura de una vez por todas a estos pandilleros. Pide a "gritos" rondas policiales en horas del día como de la noche.
Pequeños no tienen educación
Dicen que hay padres de familia que no saben educar a sus hijos. Les gritan y los amenazan como si estuvieran tamaño para hacerlo. ¡Qué barbaridad!
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|