¿Cansados de no poder sonreír delante de tus amigos, chicas u otras personas? Tranquilos, los frenos son la solución a tu problema. Sabías que los frenos te dan una bonita sonrisa. Además, los frenos no solo son para niños, los adultos también pueden necesitar frenos. En conclusión, adultos y niños pueden mantener dientes sanos y sonrisas bellas.
Según la odontóloga Carmen Vásquez, se le recomienda a los pacientes de ortodoncia, mucha higiene: cepillarse los dientes con los cepillos indicados para ortodoncia, así sea siete veces al día; usar el hilo dental indicado con los genebradores y realizar enjuagues bucales con medicamentos. El punto clave de este tratamiento es la higiene.
Sin embargo, a parte de la limpieza también hay que tomar en cuenta la alimentación. Se recomienda en la primera semana comer comida suave, como sopas o gelatinas. Cuando te sientas más cómodo con los frenos, puedes empezar, poco a poco, a comer otras comidas, cuidando no comer comidas que dañen los frenos.
Recuerda: evita las comidas como caramelos, chicles, gomitas o dulces. Tampoco debes comer vegetales o frutas duras, bebidas demasiados calientes o frías. Ten presente estos consejos y así los frenos serán tus mejores aliados.