En la vida hay que atreverse a todo, y en la intimidad aún más. Por eso, puedes convertirte en la persona que domine la entrega íntima, de seguro tu marido te lo agradecerá.
Y es que el no siempre tiene que ser el protagonista de la acción sexual, porque tu como mujer también gozas de creatividad y muchas ganas de entregar pasión. Lo mejor, no tienes que ser una experta, porque el deseo de entregarte por completo te llevarán a hacerle de todo a tu macho.
Para empezar, puedes ponerte una ropa sexy, mejor si es transparencia, pues eso hace que la mente de él viaje, y muy lejos. Después empieza a provocarlo con palabras y caricias que lo vuelvan loco.
Recuerda, ser una chica con iniciativa es aquella que le dice a su chico cómo moverse o dice lo que quiere que le hagan y no tiene pelos en la lengua. Incluso, deja escapar unas que otras palabras obscenas que hacen que la intensidad sensual de ambos suba.
Si tu chico es quien siempre ha tomado la iniciativa en los últimos meses, nada le excitará más que el hecho de ver que ahora eres tú quien dice cuándo, cómo y hasta dónde. La idea de que tú dirijas la situación les excita pero además, les sube el ego.
Tenlo presente, la primera condición siempre será ser una chica atrevida y dominante en la cama, y saber cómo dirigir el acto sexual.