El año que viene Sergio Vargas estará celebrando 25 años de carrera musical, y asegura que no hay mejor forma de festejarlo que lanzando un disco, promoviendo un festival y confesándose.
En medio del lanzamiento de su última producción discográfica "Amores nuevos, viejos y de medio uso", el Negrito de la Villa reveló que sus inicios en la música fueron muy difíciles, tanto así, que estuvo a punto de convertirse en homosexual o drogadicto.
Sergio Vargas declaró por primera vez, que en los tiempos en donde era parte del grupo musical Los Hijos del Rey, se vio amenazado por el alto consumo de droga que había entre los músicos de esa época y por gente de tendencia homosexual que trataron de seducirlo. Pero el merenguero asegura que se salvó, "Pero me salvé de las dos, ni homosexual ni drogadicto", manifestó, agradeciéndole a Dios por guiarlo por el buen camino.
RUMBON EN PANAMA
Luego de presentar su nueva producción en diferentes países, Sergio asegura que hará un festival con varios artistas de talla internacional, entre los que están Rubén Blades, Tito Nieves, Oscar de Léon, Milly Quezada, Eddy Herrera y Los hermanos Rosario.
Panamá será parte de esta fiesta, que hasta el momento solo tiene dos escenarios, suelo patrio y Colombia. Todavía no hay fecha exacta para la presentación, pero se sabe que será el año que viene.