Definitivamente que "hijo de tigre, sale raya'o". El martes llegó a Panamá el gran cantante romántico Álvaro Torres, quien deleitará a cientos de personas con sus muy reconocidos temas, hoy en el Teatro Anayansi, del centro de Convenciones Atlapa.
Pero Álvaro llegó a tierras canaleras acompañado de su hijo mayor, Astor Torres, quien manifestó que desde hace diez años ha seguido los pasos de su padre, pues para él, Álvaro ha sido su mayor inspiración en la vida, y es que desde pequeño se paseaba por todos los rincones de la casa interpretando canciones de su padre y de otros artistas, todas del género romántico.
A pesar de que creció con este tipo de música, Astor decidió hacer una fusión en sus melodías, las canciones que escribe son todas románticas, pero a la hora de ponerles un ritmo las adapta con lo que más le gusta, el rock y el pop. Manifestó que tiene todo listo para que su primera producción musical salga al mercado en enero, después de tanto esfuerzo terminó con éxito su disco, al que ha denominado "Espejismo", que según expresó el nombre lo escogió debido a que en la vida tenemos hoy una cosa y cuando la vamos a tocar nuevamente ya no está. Esto se debe a que no sabemos luchar por lo que tenemos.
"Espejismo" también se titula una de las canciones que incluye en el CD, y confesó que esta canción es una de sus preferidas.
Pero todo no es rock y pop para Astor, porque añadió que también tiene un tema que es un vallenato fusionado con cumbia. Algo que dejó claro Astor es que todo lo que sabe, se lo debe a su gran ídolo, su padre.