Bueno, bueno, mientras el lunático (este no es loco, no) del Jefe Policial, con todo y su entrenamiento "uesafico", resulta un huesón (sin uve) viviendo en el país de Alicia, acá la cosa está al punto de que los sicarios le ponen ahora los muertos de dos en dos para asuntos estadísticos, ¿o no?
Por cierto que eso cuadra con la "declareichon" de que nuestro país es un paso expedito donde circulan diariamente doscientas toneladas de droga y la pregunta necia es: entonces ¿cuál es la bulla cuando agarran cincuenta? ¿Ese es el descuento o un enganche?
De paso, finalmente todo cambiará con el nuevo uniforme de la "poli" (de seguro eso ahora no es como antes que, supuestamente, era un negociado, o si?)
La Lucy" por su parte" no se recupera del culeco que le formaron los trotamundos.
En cuanto a los paisanitos, a quienes la gente del cambio les cayó encima (no así a los africanos que pueden comerse a Migración) ahora los de la ofensa al consumidor y líbranos de la competencia dicen que se debe comprar en los súper (hay 99 razones para ello) y no en los minichinitos, ¿o sí? Cuestiones de nacionalismo en el mes de la patria.
Como el asunto del transporte público (que privatizarán) y la adopción de los diablos rojos por dos monopolios transnacionales, donde solapadamente se viene preparando al usuario para el aumento del pasaje.
Así se cumple cabalmente con aquello de ¡ahora le toca al pueblo!
O el cuentón de la rebaja de la canasta básica al que pueden otorgarle un Premio Miró.
Respecto del TPC o no con gringolandia, primero dijeron que se posponía por la agenda interna del premio Nobel de Paz y ahora resulta que el loco Roberto le echa la culpa a Martincito (¿otra vez con lo de Petromicaelo?) cuando los yanquis (y no los de Mariano) hablan de reformas a nuestro Código Fiscal para poder meterle el ojo (no la mano, no) a las declaraciones de ingresos para pillar a sus evasores, ¿o sí?
La chica maravilla declaró que cuando la vista presupuestaria, el secretario de la comisión legislativa de presupuesto, un diputado ñame, le preguntó si pondría preso a un expresidente, en momentos en que el diario prensoso publicaba un supuesto blanqueo de dinero de casinos involucrando al vacuno, quien voluntariamente se presentó a declarar. Y ahora, la jueza del caso ha ordenado el archivo del expediente por no existir evidencia alguna del pretendido delito imputado. También la denunciarán, ¿o no?
La pregunta necia entonces es: si hay o no presión de algún sector en estos casos.
Para rematar, por allí chismean (deporte nacional) que el problema de la aduanero es que le recetó cuarentena a unos contenedores. La verdad es que aquí, eso del cotilleo es cosa de locos, ¿o no?
Bueno, eso es todo por hoy, pero tranquilos, que el próximo jueves habrá más. Hasta entonces.