Una familia se salvó de morir aplastada la madrugada del lunes, al impactar contra su vivienda un auto Lada, cuyo conductor presuntamente perdió el control del vehículo al conducir por una pendiente.
El auto con matrícula 574881 -que quedó incrustado en una zanja- penetró a la sala de la vivienda causando destrozos, narró el propietario Adolfo Villarreal, agregando que se salvaron de milagro, pues la habitación en que dormían está ubicada justo al lado de donde impactó el auto.
EXTRAÑA VISITA A MEDIA MADRUGADA
Según Villarreal, quien reside en La Seda, eran las tres de la madrugada cuando sintió un fuerte impacto contra la casa, que lo hizo saltar de la cama, quedando atrapados algunos minutos dentro la vivienda, debido a que la puerta quedó atorada por el golpe.
Para cuando logró salir, el conductor del vehículo ya estaba fuera del mismo y se quejaba de dolor en el pecho.
Agrega que la versión dada por el conductor es que se quedó sin freno al bajar la pendiente, pudiéndose observar en el lugar las marcas de los neumáticos.
Versiones de algunos vecinos, indican que a las 3:00 de la mañana, dos hombres empujaban el vehículo, intentando arrancarlo, siendo el último intento hacerlo rodar por la cuesta.
A las 11:00 a.m., el vehículo fue retirado del sitio con ayuda de una grúa mientras que el propietario de la casa intentaba reparar el daño y evitar que la lluvia penetrara al interior de esta. |