 |
Los años transcurren las calles de la comunidad están totalmente destruidas y la institución no resuelve el problema.  |
Las calles del sector Las Colinas Barriada 2000 se encuentran en estado desastroso, las vías de acceso a la comunidad están totalmente destruidas, por más notas dirigidas al MOP para una respuesta a sus demandas todo esfuerzo ha sido infructuoso.
Según el presidente de la barriada 2000 Eliécer Márquez en ningún momento el MOP de Vacamonte a cargo del ingeniero Rogelio Rith se ha preocupado por la
irregularidad de las calles que desde la entrada hasta el final está llena de profundos cráteres.
Desde que las calles se habilitaron en el año 1994 hasta la fecha han permanecido en esas condiciones, el deterioro es evidente y el cambio de estación seca a lluviosa las ha afectado cada día mas.
"Los vehículos sufren daños mecánicos cuantiosos por el mal estado de la carretera, cuando llueve son intransitables y muchos caminan con el temor de resbalarse y accidentarse" recalcó el dirigente.
El vocero de la comunidad manifestó que casi al final hay un enorme barranco que en cualquier momento puede colapsar con todo y vía sino se realizan los trabajos técnicos requeridos.
María Rodríguez otra de las afectadas corroboró la denuncia emitida por el presidente de la barriada 2000 y elevó su mas enérgica queja ante el titular de la cartera del MOP Eduardo Quirós, para que invierta parte del presupuesto de la institución en solucionar el mal estado de la carretera.
Agregó que siempre la excusa "no hay recurso", entonces que se hace con el dinero de los impuestos recaudados por el gobierno central. |