Una de las sagas que ha impactado y gustado por su contenido ha sido Resident Evil, y la cuarta entrega, al parecer, no decepcionará a sus seguidores.
Resident Evil: la resurección será, sin duda, una de las películas más vistas en Panamá, pues este fin de semana estrena en todos los cines, pues su trama ya se está comentando en todo el mundo, debido a que ha logrado sobrepasar los 200 millones de dólares en los países donde ya ha estrenado.
La película cuenta con los protagónicos de Milla Jovovich, Ali Larter, Kim Coates, Shawn Roberts, Sergio Peris-Mencheta, bajo la dirección de Paul W.S. Anderson. En esta ocasión, la trama se desarrolla en un mundo desolado por una infección viral que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Jovovich), continúa en su viaje para encontrar a los supervivientes y llevarlos a un lugar seguro. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo.
Un nuevo líder que promete un refugio seguro frente a los No Muertos los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes - y Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal.