Varias armas de fuego y municiones de diversos calibres fueron decomisadas por la Policía Nacional en Arraiján, en acciones realizadas en varios sectores de este distrito.
Un sujeto que no portaba documentos de identificación personal fue retenido por una ronda policial luego de que le encontraran en su poder un revólver calibre 38 marca Taurus y sin el respectivo permiso, y con seis municiones sin detonar.
La acción policial fue realizada en la calle "Los Avisperos", del sector conocido como la 2 de Mayo, en el corregimiento de Burunga.
En otro caso, un individuo de 40 años entregó un arma de fuego marca Rossi, sin municiones y sin el permiso reglamentario, luego que supuestamente se la encontrara en la barriada La Hacienda.
En otra acción policial, un cargador de pistola 9 milímetros con 13 municiones vivas fue hallado en un allanamiento efectuado a una vivienda ubicada en el residencial El Tecal.
En los tres casos se dieron retenciones, estas personas, junto con las evidencias, fueron remitidas a las autoridades competentes para continuar con las investigaciones.