Pese a los intentos de las autoridades de frenar los hechos violentos que se están dando en el país y la gran cantidad de armas que circulan en las calles, ha sido imposible reducir la violencia.
Luis Alberto Iguala Camaño, de 28 años, es la víctima en esta ocasión. A sus agresores no les importó con su familia y desde un auto le abrieron fuego.
Luis fue trasladado en cuestiones de minutos al Centro de Salud de San Isidro, pero el esfuerzo que realizaron los médicos por salvarle la vida, no tuvo resultados positivos y al poco rato falleció.
Ese hecho se dio aproximadamente a las 11:30 de la noche del domingo, en Santa Rita, del corregimiento de Alcalde Díaz.
Fuentes policiales indicaron que los agresores de Luis dispararon desde una camioneta Nativa de color verde, hacia su residencia, donde además hirieron a dos adultos y a un menor de edad.
Las heridas que presentaba Luis eran en el tórax y en el antebrazo derecho.
El levantamiento del cuerpo lo realizaron funcionarios de la Fiscalía Auxiliar en compañía de personal de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial.
El cuerpo sin vida de Luis fue trasladado hacia la morgue judicial, donde se le deberá practicar la autopsia y decretar las verdaderas causas de su muerte.
Por ese crimen las autoridades están tras la pista de los sujetos asesinos.
HERIDOS
Los heridos fueron trasladados hacia otros centros médicos.
Al Cuarto de Urgencia del Hospital Santo Tomás fue llevado Cornelio Camaño, de 33 años a los 00:40 de la madrugada de ayer, lunes, herido en ambos glúteos y en el muslo izquierdo; se desconoce a qué hospital fue llevado el otro adulto y el menor.