Dos hombres que viajaban en un camión lleno de ñame pasaron el susto de sus vidas luego de que supuestos policías los encañonaron y esposaron, para llevarse la mercancía.
Todo se dio en la comunidad de Las Garzas, en el corregimiento de Pacora. El conductor del camión y su cuñado fueron atacados.
Ambos manifestaron que los delincuentes buscaban drogas.
La Policía montó enseguida varios operativos y ubicó el camión con la mercancía en la carretera que conduce a la comunidad de Malenque, en este mismo corregimiento.
Olíver Gil, un policía del puesto de Las Garzas, manifestó que esas dos personas que procedían de la provincia de Darién, no fueron agredidas físicamente.
Por el momento las autoridades no descartan que detrás de ese suceso haya vinculada alguna banda de 'tumbadores' que estaban a la espera de alguna persona que se dedica al trasiego de sustancias ilícitas.
Recientemente las autoridades del área Este de la provincia de Panamá interceptaron a un pick up con droga líquida y varios kilos que iban escondidos en la parte trasera de un vehículo.
Tras ese decomiso hubo varias personas detenidas.